Las Mujeres Del Enrejado De La Vendimia Falda Corta De La Señora Casual Falda De Cintura Elástica Más El Tamaño Elegante Swing Faldas Acampanadas Multicolor B078Q95YQK

€62.48  €28.22
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B078Q95YQK
  • 503 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Nota: Información detallada del tamaño. Compruebe la imagen del tamaño de la izquierda asiática (no ).
  • Material: material de algodón transpirable de alta calidad, suave, cómodo y saludable, sin arrugas.
  • Woolen
  • Diseño de cintura elástica, una muestra perfecta de tu cintura esbelta. Falda corta, haz que tus piernas sean más delgadas y altas. Falda estampada de enrejado impreso, de moda y hermosa, tiene una buena sensación de caída, te permite volverse noble, juvenil y encantador.
  • Faldas acampanadas perfectas para oficina, casual, fiesta, boda, compras, citas y cualquier ocasión. CUANDO vaya de compras o vaya a una fiesta, esta falda lo hará extraordinario y lo convertirá en el centro de atención de la multitud.
  • Envío de China, tiempo de llegada de 7 a 15 días, espere pacientemente.


Descripción del producto

Estilo: faldas
Estilo: casual
Patrón: cuadros
Nombre de la tela: lana
Los principales componentes de la tela: lana
El contenido principal del ingrediente: 30% -50%
Ingredientes de revestimiento: poliéster
Tipo de falda: falda palabra
Longitud de la falda: falda corta
Color: rejilla verde, rejilla naranja
Tamaño: XL, L, M


● Esta falda está hecha de material de lana de alta calidad. Es suave, cómodo, libre de arrugas y tiene un buen sentido de colgar. Muestra perfectamente tu figura delgada y te hace confiado y encantador. Traje de otoño, invierno y primavera. A muchas mujeres les gusta esta elegante falda. Mereces tenerlo.
● Debido a las diferentes configuraciones y configuraciones del color de la pantalla, permita una ligera desviación de la imagen.
● Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Estamos dispuestos a brindarle un buen servicio en cualquier momento.