Cutowin - Chaqueta Impermeable para Mujer, para Ciclismo, Bicicleta, Carretera, MTB (TPU), Diseño de Lluvia B07DXJ6H92

€48.60  €17.14
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07DXJ6H92
  • 750 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Â e?. Material de uso: 50% poliéster, 50% TPU, ligero como solapas, delgado como arena, diseño ergonómico, después de pantalones como el diseño de las onas, la lluvia puede caer, no se mojará y más eficazmente evita la lluvia hacia abajo de las piernas.
  • Â e?. Material de polímero de TPU, mayor rendimiento de viento y lluvia, cremallera de metal ligero de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, anticorrosión al mismo tiempo el diseño completo de la cremallera es más impermeable y resistente al viento, la parte posterior de la ropa es transpirable diseño de la ventana, transpirable, deja que la piel respire libremente, más hipotócopo y transpirable.
  • Â e?. La parte trasera y las patas son seguras y muy brillantes, con un diseño reflectante, rompiendo los tradicionales inconvenientes de la chubasquía, aumentando la moda y al mismo tiempo conduciendo por la noche es más seguro y seguro.
  • Â e?. Puños elásticos, líneas limpias y ajustadas, costuras seguras, recubrimiento de óxido de nano-zinc de alta tecnología, fuerte efecto repelente al agua.
  • Â e?. Tejido elástico antiarrugas, resistente al desgaste, resistente al desgarro y cómodo de llevar.


Descripción del producto

Características:
1. Material de uso: 50% poliéster, 50% TPU, ligero como solapas, delgado como arena, diseño ergonómico, después de pantalones como el diseño de las onas, la lluvia puede caer, no se mojará y más eficazmente evita la lluvia hacia abajo de las piernas.
2. Material de polímero de TPU, mayor rendimiento de viento y lluvia, cremallera de metal ligero de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, anticorrosión al mismo tiempo el diseño completo de la cremallera es más impermeable y resistente al viento, la parte posterior de la ropa es transpirable diseño de la ventana, transpirable, deja que la piel respire libremente, más hipotócopo y transpirable.
3. La parte trasera y las patas son seguras y muy brillantes, con un diseño reflectante, rompiendo los tradicionales inconvenientes de la chubasquía, aumentando la moda y al mismo tiempo conduciendo por la noche es más seguro y seguro.
4. Puños elásticos, líneas limpias y ajustadas, costuras seguras, recubrimiento de óxido de nano-zinc de alta tecnología, fuerte efecto repelente al agua.
5. Tejido elástico antiarrugas, resistente al desgaste, resistente al desgarro y cómodo de llevar.

Especificaciones:
Material: 50% poliéster, 50% TPU.
Color: el que se muestra en la imagen.
Ocasión: estación lluviosa, viajes al aire libre, camping, ciclismo, diario, etc.
Incluye:
1 chubasquero