lazo Baron Hong corsé deportes de verano sin tirantes chaleco elástico sujetador de tapas para las Tomboy Lesbianas B071VTWQD4

€57.83  €19.38
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B071VTWQD4
  • 691 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • NOTA: El tamaño es más pequeño que el tamaño de EE.UU., consulte la imagen ENLACES tabla de tamaño (no la tabla de tamaño ) o "Descripción del producto" a. El tamaño real es probablemente más fuerte que el tamaño estándar.
  • Llenos de Baron Canción: Elegimos canal de logística calidad Normalmente recibe las mercancías en 8-15days.
  • Algodón + Poliéster
  • corpiño
  • Diseñado para transexuales FTM, marimachos, Ts, muestran el cuidado lesbiana o etapa, o como un sujetador deportivo, fuerte soporte para el pecho banda elástica, hacer pecho plano y fresco.
  • La razón es 100% nuevo, de diseño perfecto, este corsé Retrato efecto práctico es buena, cómoda, Pilling, no se borran, cambiar de forma, moda, comodín, evitar que el punto de rocío, sin tirantes, que abraza el cuerpo multifunción túnica.
  • La esperanza de vida media de alrededor de medio año, lavado a mano, colgar para secar. Inicio textiles Ingredientes: algodón, fibra de poliéster (poliéster) de la tela de carbón de bambú; malla elástica suave


Descripción del producto

Tamaño XS: Busto: <79cm / 31.1"
Tamaño S: Busto: 80-86 cm / 31.5 "- 33.8"
Tamaño M: Busto: 86-92 cm / 33.8 "- 36.2"
Tamaño L: Busto: 92-98 cm / 36.2 "- 38.5"
Tamaño XL Busto: 98-104 cm / 38.5 "- 40.9"
Tamaño XXL Busto: 104-110 cm / 40.9 "- 43.3"
Tamaño XXXL sujetador: 110-116 cm / 45.3 "- 45.6"
100% de material de alta calidad, la piel sin estimulación. Capa exterior: Ropa deportiva saludable Esta sección, que se utiliza en frente de una sola capa de tela de fibra de bambú patente de Taiwán, es tejido natural pura, no sólo se sienta suave, saludable y confortable, el sudor la humedad, sino también desodorante anti-bacterianas, anti-ultravioleta y promover la función circulación de la sangre. La parte posterior de una sola capa de tela de tejido elástico suave, antes y después de las telas son de soldadura permeabilidad a la humedad, para liberar la soldadura en caliente más gruesa necesidad, por lo que la comodidad subida. El lado izquierdo con tres filas de ganchos de acero inoxidable fino, hay 3 cm margen de ajuste, puede ponerse en contacto con el más apropiado para sus propios cuerpos. El vestido de la axila longitud entera para seguir el diseño de código doméstico, más adaptada a diversas formas. grasa blindada, superior no se comprime. La sección larga también tiene una función de estómago. Esta sección de expansión fuerte, buena resistencia, alto confort, no es fácil de deformar, una vida más larga.