OBEEII Niña Vestido Unicornio Disfraz de Cosplay Traje Princesa Tutu Falda para Fiesta Cumpleaños Desfile Comunión Boda Flor Niñas Dama de Honor Velada Navidad Halloween 2 a 13 años B07G85JYNF

€48.98  €16.60
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07G85JYNF
  • 946 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ♣♣ VESTIMENTA LINDA: Traje de fiesta de unicornio súper adorable para niñas de 18 meses a 13 años. Decorado con lindos apliques de unicornio y coloridas flores. Hará que tu pequeño ángel se convierta en el foco de la fiesta.
  • ♣♣ DISEÑO CHIC: Estilo y color diferentes para elegir! Adorable vestido de verano con apliques de unicornio lindos, diseñado con múltiples tul y peplum de tutú, combinan con una bonita diadema de flores de unicornio.
  • ♣♣ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de poliéster y algodón de calidad superior, suave y cómodo para una mejor protección de la piel flexible del bebé. Cómodo de usar en primavera, verano y otoño.
  • ♣ VARIAS OCASIONES: Conjunto ideal para niñas bebé para carnaval, fiesta de cumpleaños, pastel smash, sesión fotográfica, desfile, baile de ballet, presentación teatral, primera comunión, ropa de diario u otras ocasiones especiales. Será un gran regalo de cumpleaños, bodas, festivales importantes u otros días importantes para su pequeña princesa, amigos y familia.
  • ♣♣ ENCUENTRA UN MEJOR TAMAÑO: Este disfraz de princesa Unicornio tiene 11 tamaños para elegir para bebés de 18 meses a 13 años. Para ver más detalles, consulte nuestra tabla de tallas en la última imagen antes de realizar el pedido. Para encontrar el mejor tamaño, también puede preguntar a otros clientes o enviarnos un correo electrónico.
  • ♣♣ SERVICIO SUPERIOR: Su satisfacción es nuestro mayor placer. Por favor, siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta. (Especialmente los problemas de tamaño y tiempo de entrega). El equipo de servicio de OBEEII lo ayudará a resolver todos los problemas en 8 horas.


Descripción del producto

Por qué debería elegir este vestido?

Cada niña tiene un sueño de princesa. OBEEII te ayudará a lograr este sueño.

MÁS ADORABLE: Corpiño sin mangas con apliques de unicornio lindos y una decoración de flores de colores, diseñado con múltiples tul y peplum tutu, bonito y elegante.
MÁS CÓMODO: Hecho de tela suave de alta calidad para proteger la piel flexible de las niñas.
MÁS PROFESIONAL: OBEEII no solo proporciona un vestido de buena calidad, sino también un servicio profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de 8 horas.

Cómo lavar este vestido formal?
Lavar a mano en agua fría.
Lave con colores similares
No blanquear ni planchar.

Más detalles
Condición: 100% nuevo
Color: como muestran las imágenes
Material: Poliéster
El paquete incluye: 1 PC vestido