YAOMEI Camisón para Mujer Camisones Raso Satin Pijamas, Lencería Spaghetti Strap Babydoll Satén Neglige Lencería Ropa de Dormir B07F5V21S4

€34.90  €17.20
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07F5V21S4
  • 838 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ❤Elija el tamaño correcto de acuerdo con sus propias medidas combinadas con nuestra tabla de tallas en la descripción del producto antes de realizar el pedido. Esta información sobre el tamaño de la ropa es solo para Solo referencia, y el tamaño se mide manualmente, por lo que puede haber un error de 1-5 CM, gracias.
  • ❤Vestido de descanso suave con encaje, tejido sedoso que es transpirable y propiedades superiores de regulación de la temperatura para mantener el cuerpo fresco en verano
  • 100% Poliéster
  • Lavado máximo 30 ℃, colgar a seco, bajo hierro
  • ❤Camisón con estilo, suave y cómodo para mujer. Tiene mangas cortas y cuello en V. La tela de material sedoso es muy suave y lisa y te ayuda a mantenerte cómodo esta primavera y el verano. ¡Perfecto como lindo cumpleaños o regalo de Navidad para tus preciosos familiares y amigos!
  • ❤ [Marca]: YAOMEI; Por favor, busque "YAOMEI" para ver más Nueva ropa de dormir, bata y pijamas. ¡Perfecto como lindo cumpleaños o festival para ti, familia y amigos!
  • ❤Diferentes diseños de la ropa de dormir, los tamaños son ligeramente diferentes. Por favor, compruebe el tamaño de detalle en la descripción antes de comprar. Por favor, preste atención a la tabla de tamaños en la imagen, NO USE la tabla de tamaños de .


Descripción del producto

YAOMEI Camisón para mujer Camisones raso Satin Pijamas, lencería Spaghetti Strap Babydoll Satén Neglige Lencería Ropa de Dormir

Descripción:
★★★Diseñado pensando en ti. YAOMEI ha seleccionado cuidadosamente todas las prendas de dormir, pijamas y camisones hermosos, de moda, de alta calidad y elegantes. Puedes encontrar cualquier tipo de pijama en nuestra tienda. Comprar en YAOMEI es garantía de alta calidad y excelente servicio al cliente. Si encuentra malas preguntas contáctenos, dentro de 12 horas podremos solucionar cualquier problema.

★★★Camisón con estilo, suave y cómodo para mujer. Tiene mangas cortas y cuello en V. La tela de material sedoso es muy suave y lisa y te ayuda a mantenerte cómodo esta primavera y el verano. ¡Perfecto como lindo cumpleaños o regalo de Navidad para tus preciosos familiares y amigos!

★★★BRAND NEW FOR SPRING/ Summer 2018/19

★★★Aceptamos cancelaciones, devoluciones e intercambios.br/>
★★★Cuidado de la ropa: Lavado max 30 ℃, colgar a seco, baja en hierro.

★★★Elija por favor el tamaño correcto según sus propias medidas combinadas con nuestra carta del tamaño en descripción de producto antes de usted orden. Esta información del tamaño de la ropa es apenas para la referencia solamente, y permite las diferencias de 1-2 pulgadas debido a la medida manual, gracias.